miércoles, 13 de julio de 2016

GRITOS, CÁNTICOS Y BORRACHERAS A LAS 5:45 DE LA MAÑANA SALIENDO DE LA DISCOTECA BUCCA

DISCOTECA BUCCA
GRITOS, CÁNTICOS Y BORRACHERAS A LAS 5:45 DE LA MAÑANA

JULIO 2016

1 comentario:

  1. Buenos días,

    soy un vecino de la zona en cuestión que se levanta todas las madrugadas para acudir a su puesto de trabajo muy temprano. Día sí y día también se escucha desde mi piso (no precisamente bajo) gritos, peleas, insultos, cánticos y vitores hasta las 4, 5 y 6 de la mañana bien en la entrada del local o bien en los aledaños del mismo. (Me llegan noticias vecinales de que ciertos jóvenes terminan la "fiesta" en el parque de San Fernando con el consiguiente perjuicio extendido a casi todo el barrio de Nueva España).
    Consideraba que ya teníamos suficiente con la ardua y agotadora tarea de encontrar sitio de aparcamiento en este barrio debido a los asadores, restaurantes y bares que nos circundan. Ahora padezco a jóvenes (yo también fui joven pero EDUCADO) que no respetan el descanso de los demás hasta altas horas de la madrugada; si bien intenta uno apaciguar a los "jóvenes", lo único que consigue son burlas y desprecios ante la humilde pero directa petición de "descanso".
    Por favor ruego se tomen medidas para solucionar esta situación que venimos padeciendo los vecinos de este barrio desde la inauguraciól de este local. Calles que conforman Muguruza, J. Ramón Jiménez, Fleming, Padre Damián y Félix Boix.
    Muchas gracias,
    saludos.

    ResponderEliminar