viernes, 15 de julio de 2016

LA CONCEJALA MARTÍNEZ -CUBELLS VISITA A LOS VECINOS DAMNIFICADOS POR EL BUCCA


El pasado jueves 14 de julio de 2016, tras una larga noche de ruidos sin tregua por parte de la discoteca Bucca (BVCCA), acudimos agotados a nuestra tarea o jornada ordinaria de trabajo.


Por la tarde tuvimos una noticia positiva. Una autoridad municipal se había interesado por nuestro problema y nos citó ese mismo día para conocerlo.


A las 20:00 horas de la tarde, la concejala del Ayuntamiento de Madrid Isabel Martínez-Cubells se reunió con vecinos de hasta dieciséis comunidades que sufrimos noche a noche los ruidos, escándalos, borracheras, peleas, y otros incidentes que origina la discoteca Bucca en el distrito de Chamartín. 






La concejala del PP quiso venir al lugar para ver de primera mano el "entorno Bucca" y escuchar, vecino a vecino, los múltiples problemas que se derivan de la actividad de la discoteca Bucca y los perjuicios que sufrimos noche a noche.







Fue conociendo la magnitud del perjuicio, las consecuencias y el número tan importante de afectados, tomó notas escritas, nos dio consejos técnicos e ideas que esperamos nos permitan avanzar.

Nos trasladó su disposición y la de su equipo, para ayudarnos en lo que consideremos oportuno.


Animamos a los demás grupos políticos a que vengan a pié de obra. Queremos hablarles de los problemas reales de los vecinos para que impulsen con nosotros la solución.







No hay comentarios:

Publicar un comentario