lunes, 2 de enero de 2017

EL AYUNTAMIENTO DE CARMENA FACILITA LA PROLIFERACIÓN DE ILEGALIDADES COMO EL MADRID ARENA

La discoteca Bucca (BVCCA) situada en Chamartín no tiene licencia y fue precintada el pasado 29 de noviembre.

Fuentes del Ayuntamiento nos confirman que, a pesar de haber roto el precinto, y estar abriendo normalmente de 12:00 pm a 6 am varios días en la semana, "no se puede hacer nada".

Al parecer el empresario ha solicitado la licencia y ha presentado una "declaración responsable" en la que asegura estar realizando la actividad de restaurante -espectáculo.

La policía municipal de Madrid no acude a las llamadas de los vecinos durante las madrugadas de gritos, borracheras, destrozos y escándalos probablemente para no certificar la falsedad de esa "declaración responsable" a la que el Ayuntamiento de Carmena se agarra para no tener que actuar.

A los vecinos nos surgen dudas sobre las razones por las que Carmena y el concejal Mauricio Valiente defienden a estos empresarios que, lejos de crear riqueza y dar un servicio bueno para el interés general, se mueven entre irregularidades y riesgos para la vida de las personas.


Imágen de BVCCA en plena actividad , de google (revivelanoche.com)

La discoteca Bucca tiene 1.200 metros cuadrados de pista de baile, barras en las que sirven bebida y los vecinos hemos visto de primera mano cómo en su puerta hay peleas con sangre, botellón, menores y escándalos durante horas.

La indefensión de más de mil vecinos de Chamartín ante el gobierno de Carmena es preocupante y delata como se amparan y fomentan las irregularidades quién sabe a cambio de qué.

Los vecinos sufrimos diariamente desde hace un año la tortura de tener que asumir nuestras obligaciones diarias (trabajo, colegios, atención de nuestras familias), así como sufrir las contrariedades de la vida (enfermos, mayores con problemas o incidencias), con la tortura de no poder dormir por las noches y aguantar destrozos de bienes privados y públicos. 

#queremosdormir


Volvemos a realizar un llamamiento a las autoridades para:
  • Que no permitan esta terrible contaminación acústica que, sin duda, conllevará consecuencias médicas graves para para los vecinos. 
  • Que no tolere la posibilidad de otro Madrid Arena sabiendo que menores y no menores acuden a un local sin licencia, precintado y descontrolado en su actividad
Los vecinos hemos puesto en todo momento toda la información y documental a disposición del concejal Mauricio Valiente y la alcaldesa Carmena. 
Además de nuestros testimonios, contamos con documentos, fotos, vídeos y audios y algunos se publican en este blog, en @StopBVCCA
Los medios de comunicación como informativos de Telemadrid o el programa Telebjetivo de RTVE se ha hecho eco de este ataque a los derechos de las personas.
Asimismo también hemos puesto todo el material a disposición de la polícía municipal de Madrid y los CFSE en reiteradas ocasiones. 


Ahí les dejamos la noticia de 2 de enero de 2017 publicada por OK diario que refuerza nuestro temor sobre la irresponsabilidad del equipo de Carmena:


El condenado por el Madrid Arena burla la Ley y reabre su macrodiscoteca con una licencia de restaurante

Más de un millar de jóvenes bailando al ritmo de la música electrónica, dos drag queen sobre el escenario, seis barras para servir copas, un espectacular sistema de luces y sonido, un equipo de seguridad formado por cerca de 20 personas… y ni una sola mesa ni camareros para cenar. Así es el nuevo “restaurante” de Miguel Ángel Flores.

El empresario condenado a cuatro años de cárcel por la tragedia del Madrid Arena ha reabierto su macrodiscoteca de Chamartín utilizando una licencia municipal para “restaurante con espectáculo”.

Pueden leer la noticia completa en:

https://okdiario.com/investigacion/2017/01/02/condenado-madrid-arena-burla-ley-reabre-macrodiscoteca-licencia-restaurante-639286

No hay comentarios:

Publicar un comentario